Ya está aquí NOCHES DE BINGO

¡Hola amigos!, ya está aquí el nuevo disco Noches de Bingo, grabado en los últimos meses en Luco de Jiloca (Teruel) y en el que hemos contado con nuestros habituales colaboradores, Camilo Siesta, Caco Sedante, Sillón Travolta y la sempiterna Suzanne Vaga, además de nuevas incorporaciones como Armando de Camastro y Sobar Lancaster, veteranas promesas del tute.

Hay canciones de unos que se llaman The Who, The Doors y Enrique y Ana y les hemos puesto letras buenas, abordando temas como los ponys y el 23F, además de otros ámbitos de la problemática social actual como el gluten o el censo. También están ‘Die Escaphandra’, con dos de sus mejores hits que propiciaron el declive de la extinta República Democrática Alemana (DDR) como gran nación de medallistas olímpicos.

De nuevo Roncho Brown se ha encargado de la producción del disco. Su asistente de grabación, un mono pequeñito, devoró las cintas originales, por lo que estamos ante grabaciones recuperadas legalmente de los excrementos de un primate. Esperamos que el disco guste mucho y que nos forremos a vuestra costa. Felices siestas.






Ningún comentario

Los comentarios están cerrados.