Las “Noches de Bingo” se acercan

Bueno, bueno, bueno…se acerca el final de la trilogía que empezamos con “Mañanas de petanca” y “Tardes de merienda” y la última entrega ya tiene nombre: “Noches de Bingo”.
Por el momento hemos escrito tres líneas de una estrofa y todavía no estamos seguros de si cuatro de las palabras que hemos utilizado son las correctas, pero seguimos trabajando duro.
Seguramente, cuando lo acabemos, se tratará de “nuestro disco más maduro”, habremos buscado ese “sonido diferente” y lo importante será empezar a “defender las canciones en directo” que es muy importante.
Si no haces todas esas cosas no eres nadie.

¡Por fin las pantuflas oficiales de Los Gandules! (y 2)

portada_zapas1
Que nos llamemos Los Gandules no responde al gusto por hacer las cosas sin demora y con energía. Al fin hemos sacado un ratico, no hemos levantado del sofá, no sin esfuerzo, y hemos ideado el regalo perfecto para suegras, novios y cuñados.

Las pantuflas Gandules se pueden comprar únicamente en la tienda web:
www.losgandules.net/tienda/

(Habrá notado el avezado ‘fans’ que hemos repetido igualico el mensaje del año pasado, ya saben, más perricos que Niebla)

Sigue, que sigue, con el loco tour

Pues que en septiembre nos pondremos otra vez a hacer el tonto por ahí, después de unas vacaciones largas y claramente inmerecidas. Que si queréis ver dónde vamos a ir pues lo miráis y si no, pues no…que aquí todo el mundo puede hacer lo que le venga en gana…pues eso.

20 Aniversario BSR Valladolid-Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid

Pues que nos han liado para que estemos en la gala benéfica del BSR-Valladolid. Se conoce que celebran su 20 aniversario y han organizado una gala musical en el Teatro Zorrilla de Valladolid para este miércoles, así que allí estaremos. Si queréis más información pues http://www.bsrvalladolid.com/noticias/06042015/EL-BSR-VALLADOLID-CELEBRA-SU-20-ANIVERSARIO-CON-UNA-GALA-MUSICAL/

Admiren el gentío que pasó por el Foto-Col 2015

Ya están colgadas las fotos del foto-col de la presentación de ‘Tardes de Merienda’ en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Muchas gracias a todos por participar y que Dios les tenga en su Gloria.

Búsquense entre el marasmo Gandul

Presentación en Madrid del nuevo disco ‘Tardes de Merienda’

El viernes 12 de diciembre de 2014 a las 21 horas tenemos el gusto de visitar la capital para presentar nuestro nuevo disco ‘Tardes de Merienda’ en la sala Galileo Galilei (C/ Galileo n.º 100) y llevar una palé de adoquines del Pilar para unos amigos.

Entradas en: www.salagalileogalilei.com

¡No se lo pierdan!

Flyer_Madrid_4

¡Ya está aquí Procrastinator!

procrastinator

El juego oficial ‘Gandul’ ya se puede disfrutar y con él echar las horas muertas, como debe ser si se es un gandul redomado.

Se conoce que hay puntuación mundial y podéis participar y todo…

Gracias a la colaboración de un procrastinador nato al que le tenemos en alta estima aunque no lo hemos visto nunca ya que anda en casa perpetrando cosas como esta. ¡Gracias Zarlitos!

www.losgandules.net/juego

¡Por fin las pantuflas oficiales de Los Gandules!

portada_zapas

Que nos llamemos Los Gandules no responde al gusto por hacer las cosas sin demora y con energía. Al fin hemos sacado un ratico, no hemos levantado del sofá, no sin esfuerzo, y hemos ideado el regalo perfecto para suegras, novios y cuñados.

Las pantuflas Gandules se pueden comprar  únicamente en la tienda web:
www.losgandules.net/tienda/

¡Quedan bien pocas!

Los Gandules en “Levántate y Cárdenas”

A pesar de nuestra manifiesta incapacidad para pergeñar un himno digno para los oyentes, seguimos este año con nuestras colaboraciones habituales en el programa matutino “Levántate y Cárdenas”. Seguramente nuestros padres han hablado con los directores del espacio, y les han pedido que sigamos colaborando con ellos a cambio de una sustancial cantidad de dinero. Suponemos que la intención de nuestros padres es mantenernos ocupados y no vernos desperdiciando nuestras vidas apoyados en una valla mirando obras o jugando a la petanca.

Las “canciones” que vayamos haciendo se irán añadiendo en la sección de audio al disco virtual de “Levántate y Cárdenas”. Unas son buenas, otras regulares y la mayoría un fiasco, para nuestra deshonra como artistas y vergüenza de Ho Chi Minh.

Never ending “Mañanas de petanca” tour

Claro, como no hemos sacado otro disco, y aunque ya vamos pensando en tontadas para el “Tardes de rabino”, los conciertos que vamos haciendo siguen formando parte del tour de “Mañanas de petanca”. Así nos sentimos super-importantes, porque parece que somos un grupo de esos de rock que hacen camisetas con los conciertos apuntados en la espalda.

Con el tour de “Mañanas de petanca” vamos a pasar por Barcelona, Madrid, en varias ocasiones (Galileo, Clamores, Mundo Idiota, una boda, el cumple de tu prima) y Soria entre otros lugares. Pamplona también será visitada y por primera vez estaremos en Málaga, dentro de una mini-gira andaluza que incluirá también Sevilla.

Las novedades en el espectáculo son pocas respecto de lo que hemos ido haciendo este verano. Estamos pensando en eliminar la parte que hacemos en idioma tagalo, nuestra lengua materna, porque resulta incomprensible para la maypría del público, así como el castillo de fuegos artificiales que encargamos al gobierno chino. Lo que sí que mantendremos es la aparición en la primera parte principio del show de un bulldozer y el oso con un pañuelo con moneditas en la cabeza. Los equilibristas y el mono loco seguirán con nosotros apesar de los problemas que hemos tenido.

Sobre todo con los equilibristas.