Foto-col 2017

Ya están colgadas las fotos del foto-col de la presentación de ‘Noches de bingo’ en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Muchas gracias a todos por participar y que Dios les tenga en su Gloria.

Búsquense entre el marasmo Gandul

Ya está aquí NOCHES DE BINGO

¡Hola amigos!, ya está aquí el nuevo disco Noches de Bingo, grabado en los últimos meses en Luco de Jiloca (Teruel) y en el que hemos contado con nuestros habituales colaboradores, Camilo Siesta, Caco Sedante, Sillón Travolta y la sempiterna Suzanne Vaga, además de nuevas incorporaciones como Armando de Camastro y Sobar Lancaster, veteranas promesas del tute.

Hay canciones de unos que se llaman The Who, The Doors y Enrique y Ana y les hemos puesto letras buenas, abordando temas como los ponys y el 23F, además de otros ámbitos de la problemática social actual como el gluten o el censo. También están ‘Die Escaphandra’, con dos de sus mejores hits que propiciaron el declive de la extinta República Democrática Alemana (DDR) como gran nación de medallistas olímpicos.

De nuevo Roncho Brown se ha encargado de la producción del disco. Su asistente de grabación, un mono pequeñito, devoró las cintas originales, por lo que estamos ante grabaciones recuperadas legalmente de los excrementos de un primate. Esperamos que el disco guste mucho y que nos forremos a vuestra costa. Felices siestas.

Las “Noches de Bingo” se acercan

Bueno, bueno, bueno…se acerca el final de la trilogía que empezamos con “Mañanas de petanca” y “Tardes de merienda” y la última entrega ya tiene nombre: “Noches de Bingo”.
Por el momento hemos escrito tres líneas de una estrofa y todavía no estamos seguros de si cuatro de las palabras que hemos utilizado son las correctas, pero seguimos trabajando duro.
Seguramente, cuando lo acabemos, se tratará de “nuestro disco más maduro”, habremos buscado ese “sonido diferente” y lo importante será empezar a “defender las canciones en directo” que es muy importante.
Si no haces todas esas cosas no eres nadie.

¡Por fin las pantuflas oficiales de Los Gandules! (y 2)

portada_zapas1
Que nos llamemos Los Gandules no responde al gusto por hacer las cosas sin demora y con energía. Al fin hemos sacado un ratico, no hemos levantado del sofá, no sin esfuerzo, y hemos ideado el regalo perfecto para suegras, novios y cuñados.

Las pantuflas Gandules se pueden comprar únicamente en la tienda web:
www.losgandules.net/tienda/

(Habrá notado el avezado ‘fans’ que hemos repetido igualico el mensaje del año pasado, ya saben, más perricos que Niebla)

Sigue, que sigue, con el loco tour

Pues que en septiembre nos pondremos otra vez a hacer el tonto por ahí, después de unas vacaciones largas y claramente inmerecidas. Que si queréis ver dónde vamos a ir pues lo miráis y si no, pues no…que aquí todo el mundo puede hacer lo que le venga en gana…pues eso.

20 Aniversario BSR Valladolid-Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid

Pues que nos han liado para que estemos en la gala benéfica del BSR-Valladolid. Se conoce que celebran su 20 aniversario y han organizado una gala musical en el Teatro Zorrilla de Valladolid para este miércoles, así que allí estaremos. Si queréis más información pues http://www.bsrvalladolid.com/noticias/06042015/EL-BSR-VALLADOLID-CELEBRA-SU-20-ANIVERSARIO-CON-UNA-GALA-MUSICAL/

Admiren el gentío que pasó por el Foto-Col 2015

Ya están colgadas las fotos del foto-col de la presentación de ‘Tardes de Merienda’ en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Muchas gracias a todos por participar y que Dios les tenga en su Gloria.

Búsquense entre el marasmo Gandul

Presentación en Madrid del nuevo disco ‘Tardes de Merienda’

El viernes 12 de diciembre de 2014 a las 21 horas tenemos el gusto de visitar la capital para presentar nuestro nuevo disco ‘Tardes de Merienda’ en la sala Galileo Galilei (C/ Galileo n.º 100) y llevar una palé de adoquines del Pilar para unos amigos.

Entradas en: www.salagalileogalilei.com

¡No se lo pierdan!

Flyer_Madrid_4

¡Ya está aquí Procrastinator!

procrastinator

El juego oficial ‘Gandul’ ya se puede disfrutar y con él echar las horas muertas, como debe ser si se es un gandul redomado.

Se conoce que hay puntuación mundial y podéis participar y todo…

Gracias a la colaboración de un procrastinador nato al que le tenemos en alta estima aunque no lo hemos visto nunca ya que anda en casa perpetrando cosas como esta. ¡Gracias Zarlitos!

www.losgandules.net/juego

¡Por fin las pantuflas oficiales de Los Gandules!

portada_zapas

Que nos llamemos Los Gandules no responde al gusto por hacer las cosas sin demora y con energía. Al fin hemos sacado un ratico, no hemos levantado del sofá, no sin esfuerzo, y hemos ideado el regalo perfecto para suegras, novios y cuñados.

Las pantuflas Gandules se pueden comprar  únicamente en la tienda web:
www.losgandules.net/tienda/

¡Quedan bien pocas!