Never ending “Mañanas de petanca” tour

Claro, como no hemos sacado otro disco, y aunque ya vamos pensando en tontadas para el “Tardes de rabino”, los conciertos que vamos haciendo siguen formando parte del tour de “Mañanas de petanca”. Así nos sentimos super-importantes, porque parece que somos un grupo de esos de rock que hacen camisetas con los conciertos apuntados en la espalda.

Con el tour de “Mañanas de petanca” vamos a pasar por Barcelona, Madrid, en varias ocasiones (Galileo, Clamores, Mundo Idiota, una boda, el cumple de tu prima) y Soria entre otros lugares. Pamplona también será visitada y por primera vez estaremos en Málaga, dentro de una mini-gira andaluza que incluirá también Sevilla.

Las novedades en el espectáculo son pocas respecto de lo que hemos ido haciendo este verano. Estamos pensando en eliminar la parte que hacemos en idioma tagalo, nuestra lengua materna, porque resulta incomprensible para la maypría del público, así como el castillo de fuegos artificiales que encargamos al gobierno chino. Lo que sí que mantendremos es la aparición en la primera parte principio del show de un bulldozer y el oso con un pañuelo con moneditas en la cabeza. Los equilibristas y el mono loco seguirán con nosotros apesar de los problemas que hemos tenido.

Sobre todo con los equilibristas.






Ningún comentario

Los comentarios están cerrados.